Nuestra Federación es parte de las 27 a nivel Nacional que conforman nuestra Organización Sindical, CONFUSAM (Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal). 

Nuestra VISION

"CONFUSAM es la organización sindical nacional de la/os trabajadora/es de la Atención Primaria de Salud Municipal, pluriestamental, autónoma, democrática, pluralista, orientada al logro del bienestar económico, político, social y cultural de sus asociadas(os), contribuyendo así al desarrollo de una sociedad más justa”.

Nuestra MISION

Luchar por un sistema de salud público de calidad, centrado en la concepción de la Salud como derecho humano fundamental, regido por los principios de solidaridad, integralidad, equidad, universalidad y participación social, cuyos ejes deben ser la Atención Primaria como modelo, y la dignidad de las(os) trabajadoras(es) de la Salud Municipalizada como condición.

 

Nuestra Federación Regional de Los Ríos, Está compuesta por 11 Asociaciones Bases; Afusam Valdivia, Mariquina, Malalhue, Panguipulli, Los Lagos, Paillaco, Futrono, Rio Bueno, Lago Ranco y la Unión.

 

Nuestro Directorio Regional

 

Nombre Dirigente Cargo Comisión
Natalia Oyarzun Montoya Presidenta Acción Transversal
Eduardo Herrera Caro Secretario General Técnica
Roberto Vallejos Muñoz Tesorero Comunicaciones
María Cerón Lobos Secretaria de Actas Orgánica
Oscar Cifuentes Barrientos Primer Director Vice Presidente
Orlando Romero López Segundo Director Capacitación
Patricia Guzmán Montecinos Tercera Directora Jóvenes y Género.

 

 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.