Imprimir
Visto: 78

  El Directorio de la Federación se reunió hoy en la ciudad para entre otras cosas analizar el Congreso Nacional de Confusam.

 En la oportunidad, junto con el necesario análisis de lo que fue el Congreso Nacional de nuestra organización en la ciudad de La Serena, los Dirigentes regionales prepararon los detalles de la visita a las comunas de nuestra Región por parte de nuestra Presidenta Nacional Gabriela Flores, acompañada por el Tesorero y el Jurídico Nacional quienes aprovecharan la oportunidad para capacitar al personal de APS de la comuna de Los Lagos.

 Los anterior se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto, partiendo por la comuna de Los Lagos, luego la presidenta visitara la comuna de Panguipulli, el Cesfam Malalhue de la comuna de Lanco, para continuar hacia Valdivia, ciudad en la cual pernoctará para continuar la visita a las comunas hacia el sur de la Región partiendo desde la más lejana que es Lago Ranco. Toa esta programación se realizará siempre y cuando la contingencia Nacional en Santiago no diga otra cosa, manifestó nuestra máxima representante a este Directorio.

Finalmente concluye la reunión con un resultado mas que positivo por la gran capacidad desplegada en el Congreso por nuestros Dirigentes Regionales y especialmente los Dirigentes de Bases quienes estuvieron a la altura de tal evento, marcando una notable presencia y dominio de las temáticas planteadas.

EL Directorio de Federación Los Ríos, agradece la participación de todos los Dirigentes asistentes manifestando orgullo y satisfacción del deber cumplido, sumado a la seguridad de que se está avanzado por un buen camino.

 

Informó: Roberto Vallejos Muñoz, Comunicaciones, Federación Los Ríos.