Un nuevo aporte solidario de Confusam, se hace entrega en Río Bueno, a raíz de un lamentable incendio sufrido por socia del Gremio.

De izquierda a derecha (Marcela Barrientos, Dirig. Sub Directora del Cesfam; Alex Montes, Dirigente Regional; Natalia Oyarzún, Dirigente Regional; María Teresa Valdievieso; Mirta Mujica Reyes, Socia Beneficiaria; Patricia Guzmán, Dirig. Regional; Eduardo Herrera, Presidente de la Federación; Willi Zuelzu, Dirigente de la Comuna.)

De a cuerdo con el informe de Bomberos de Río Bueno, el pasado 11 de junio del presente año, se declaró un incendio el cual resultó con la pérdida total de la casa habitación de la Funcionaria y socia de Confusam, Funcionaria del Cesfam Río Bueno,  Sra. Mirta Mujica Reyes. 

A raíz de lo anterior los Dirigentes de la Afusam Base de la comuna, informaron de inmediato a la Directiva Regional quienes comenzaron los trámites necesarios para que se pudiera materializar cuanto antes este importante aporte económico destinado a socios de Confusam que lamentablemente sufren este tipo de siniestros, el cual fue entregado personalmente a la Socia afectada en dependencias del Cesfam y en compañía de los Dirigentes de Federación y el Dirigente de Base Willi Zumelzu y los Directivos de la Institución.

 

Informa: Roberto Vallejos Muñoz, Dirigente Regional. Encargado de Comunicaciones.