Con la presentación oficial de la Mesa quienes quedan a cargo de la actividad y la definición de los grupos de trabajo, los Dirigentes comienzan el análisis de la actual plataforma de lucha y los planteamiento de los nuevos requerimientos como región para la nueva, que será presentada  en el Congreso Nacional en agosto.

Mesa a cargo del Pre Congreso de izquierda a derecha; Romina Cadagan, Máfil; María Elena Cifuentes, Mariquina y Alejandro Vera, La Unión.

Los Grupos de trabajo se conformaron de la siguiente manera.

Grupo Rojo.

De izquierda a derecha; Oscar Cifuentes, Mariquina y Dirigente Regional; Marly Silva, La Unión; Eliana Roha, Máfil; Daniel Quezada, Los Lagos; Erlina Martínez, Malalhue y Orlando Romero, Panguipulli.

 

Grupo Morado.

De izquierda a derecha; Marta Muñoz, Malalhue; Susana Salinas, La Unión; Norma Olguín, Mariquina; Violeta Paredes, Máfil; Gladys Cid, Lago Ranco; Makarena Albornoz, Los Lagos y Dirigente Regional; Alex Montes, Vadivia y Dirigente Regional.

Grupo Amarillo.

 

De izquierda a Derecha; Nilda Navarro, Malalhue; Liliana Oyarzo, Rio Bueno; Eduardo Cerda, Panguipulli; Natalia Oyarzun Dirigente Regional; Carlos González, Lago Ranco; Graciela Andrade, Paillaco y Renato Araya, Paillaco.

Además de la Dirección general del evento a cargo del Presidente Federación Eduardo Herrera, la Producción y Logística a cargo de Patricia Guzmán Tesorera de Federación y Roberto Vallejos Dirigente Regional en Comunicaciones.

El término está programado para mañana jueves 30 a las 17 horas con la conclusión de los trabajos.