Con el objeto de visitar los Cesfam y las Posta Rurales de la Región, El Directorio realizó esta vez su reunión mensual en esta Comuna.

 

 En ésta oportunidad luego de finalizada la reunión de trabajo, el Directorio se trasladó a la Posta de Cruceros, en donde junto con saludar a los socios que laboran en el lugar, se pudo constatar los problemas de hacinamiento con que trabajan y la falta de aprobación sanitaria de la bodega de alimentos lo que provoca problema de logística y entrega de este beneficio a los usuarios de la localidad rural.

 Posteriormente, y para optimizar el tiempo y los recursos involucrados, el directorio se dividió para poder visitar por un lado un proyecto de Buenas Practicas en Salud y otro grupo de dirigentes visitaron, saludaron y pudieron atender alguna consultas al personal del Cesfam de la Ciudad.

Para este viernes el Directorio dirigirá un nuevo CDR Regional en la Ciudad de Valdivia en conjunto con todos los Dirigentes de la Región para abordar los temas gremiales los cuales serán informados a los Socios de las comunas por sus respectivos Dirigentes de Base.

 

Informo: Roberto Vallejos M., Comunicaciones Federación Los Ríos.-