El aporte Solidario del fondo especial con que cuenta la organización esta vez fue para socia afectada por incendio en Mariquina.

De izquierda a derecha (Makarena Albornoz, Dirig. Regional; Eduardo Herrera, Presidente de la Federación; María Elena Cifuentes, Dirig. Afusam; Natalia González, Socia que recibió aporte; Patricia Guzmán, Dirig. Regional y Norma Olguín, Dirig. Afusam)

De a cuerdo con el informe de Bomberos de Mariquina, el pasado 17 de enero del presente año a las 10:49 de la mañana, se declaró un incendio el cual resultó con la pérdida total de la casa habitación de la Funcionaria y socia de Confusam Srta. Natalia González Salinas. 

A raíz de lo anterior los Dirigentes de la Afusam Base de Mariquina, informaron de inmediato a la Directiva Regional quienes comenzaron los trámites necesarios para que se pudiera materializar cuanto antes este importante aporte económico destinado a para socios de Confusam que lamentablemente sufren este tipo de siniestros, el cual fue entregado personalmente a la Socia afectada en dependencias del Cesfam de Mariquina y en compañía de los Dirigentes de Base de la comuna y los Dirigentes de la Federación Regional el 13 de febrero.

Informó: Roberto Vallejos M., Dirigente Regional. Encargado de Comunicaciones.