El viernes 25 de enero en dependencias del Dpto. de Salud se hace entrega del Incentivo al Retiro a funcionaria del Cesfam Malalhue comuna de Lanco.

 De manos del Alcalde de la Comuna Sr. Rolando Peña Riquelme, la Funcionaria Sra. Valeria Vilugron, recibe el documento que materializa la entrega de este beneficio conseguido tras la constante lucha de Confusam. 

De Izquierda a Derecha (Alan Gúzman, Sub Director del Cesfam; Rolando Peña R., Alcalde;Sra. Valeria Vilugron, beneficiara; Su Hija; Sra. Erlina Martínez, Presidenta AFUSAM; Camila Astudillo Jefa del Dpto. de Salud y Alex Vallejos, Jefe de Finanzas del DESAM)

 En una pequeña pero sentida ceremonia con la presencia de la primera autoridad comunal la Jefa del Dpto. de Salud, Jefe de Finanzas, Sub Director del Cesfam y la Presidenta de la Asociación de Funcionarios Sra. Erlina Martínez se llevo a acabo este proceso el cual pretende terminar con una cena de despedida, oportunidad en la cual la Funcionaria que se acoge a retiro podrá compartir una vez más con todos sus compañeros de trabajo como ya es tradición en la comuna.

 La Presidenta de la Afusam, entregó un afectuoso saludo a su ahora ex colega de trabajo y en nombre del gremio le deseó muchas felicidades para su nueva etapa de vida. Lo mismo realizaron todos los asistentes a la ceremonia en que el Dirigente de Federación Roberto Vallejos, aprovechó la instancia en que estaba presente para informar sobre el evento para, en nombre de la Federación Los Ríos sumarse a las palabras de los presentes haciendo presente a travez de su mensaje la importancia que tiene el hecho de ver materializado este logro como testimonio de los resultados del trabajo incansable de nuestro gremio Confusam.

 

Informó: Roberto Vallejos, Comunicaciones Confusam Los Ríos.-