El Directorio de la Federación Regional de los Ríos, se reúne para sesionar en la ciudad de Río Bueno.

 Los 7 Dirigentes asistieron a su habitual reunión mensual después del Consejo Directivo Nacional (CDN) en Santiago y antes del Consejo Directivo Regional (CDR) el cual se realizara este viernes 11 en la ciudad de Lago Ranco.

 En la oportunidad se analizaron temas como: el estado financiero del la Organización, el estado de pago de la cotizaciones de las Asociaciones Bases, y otros temas de interés interno y local. Además de lo anterior se analizó el CDN, las comisiones y el protocolo de acuerdo que firmó Confusam con el Ministro de Salud en cuando uno de los temas que más preocupa a nuestro gremio como es la aplicación de la Ley de Incentivo al Retiro, ámbito en el cual hay muy buenas noticias para aquellos socios que se acogerán a este beneficio, entre otros temas de igual importancia como la violencia a nuestro Funcionarios y a terceros dentro de nuestros establecimientos. 

 Otros asuntos tratados fueron la inquietud de modificar el estatuto de la Federación con el objeto de actualizar su contenido, y la necesidad de organizar un pre-congreso exclusivo necesario para esto según el mismo documento, lo cual se une también con la realización del pre-congreso habitual anual que precede a la Conferencia Nacional de Confusam.

 Todos estos temas y otros serán tratados con mayor detalle, análisis y decisiones de Asamblea en el CDR de este viernes 11 en Lago Ranco.